jueves, 26 de julio de 2018

IMANES

Ella me besaba. Me gustaba su manera, su cuerpo y su abrazo. La sonrisa, la espalda, los ojos y la respiración. Me gustaba su humedad. La manera en que me hablaba y como me cogía. Su manera. De repente y sin pensarlo nos alejamos. Tal vez paso como al principio, yo sin querer estar completo y extrañándola toda. Ella tal vez queriéndome completo y sin darse cuenta. Tal vez paso como con los polos iguales, atraídos de una lado y repelidos por el otro. De los buenos días, los detalles y regalar orgasmos a la ignorancia, la burla y la indiferencia. Solo conformándonos con saber que ahí estábamos. Tal vez no era el tiempo. Tal vez no quise. Tal vez ella. Y al final uno se vuelve a quedar con esa sombra del hubiera.. como dos pinches imanes que pueden acercarse tanto para al final, rechazarse.. así.

No hay comentarios: